Equipos y maquinarias

HTC 270 EG

c1_producto_htc_270_egHasta ahora, con las máquinas existentes en el mercado, el pulido de orillas se asociaba a trabajos lentos y laboriosos. Con la pulidora HTC 270 EG, muy fácil de usar y ergonómica, pueden pulirse las orillas como nunca hasta ahora.

La capacidad de ajustar el cabezal horizontal y vertical permite acceder a las orillas con inclinación, consiguiendo resultados perfectos sin necesidad de herramientas adicionales.

La máquina tiene una profundidad de inserción de 260 mm en posición lateral para llegar por debajo de las estanterías, radiadores, etc.

PULIDORA HTC 500 RX

c1_producto_htc_500Es la opción perfecta si usted busca una máquina compacta y eficaz, pero dotada de gran capacidad de trabajo.

La versión HTC 500 E es una máquina trifásica, de frecuencia controlada y de velocidad regulable sin escalonamiento, lo cual proporciona mayor capacidad. Su motor tiene una gran tolerancia a caídas de voltaje, ofreciendo un funcionamiento más uniforme.

c1_producto_htc_650PULIDORAS HTC 650 RX y HTC 650 HDX

La HTC 650 es ergonómica y fácil de manejar, ofrece una alta capacidad y un pulido rápido y eficaz, es una máquina de alta flexibilidad y fácil manejo, cuya marcha perfectamente compensada, proporciona superficies completamente planas. El sistema de funcionamiento patentado con cuatro discos pulidores hace de la versión HDX una máquina perfectamente equilibrada, y el sistema de pesas integradas permite ajustar la presión de pulido.

Características

  • Radio controlado.
  • Presión de pulido regulable mediante
  • Sistema de contrapesos integrado.
  • Diseño ergonómico. Para operaciones de desbaste, decapado, mantenimiento y pulido. Alta capacidad de pulido rápido y efectivo.
  • Gran maniobrabilidad en espacios reducidos.
  • HTC Superfloor® – Approved Equipment.

HTC 800

c1_producto_htc_800La HTC 800 ofrece una acertada combinación de potencia y comodidad que la hace muy popular.

El modelo HTC 800 HDX lleva cuatro platos, velocidad regulable y un motor muy potente, con una potencia nominal de 15 kW. Combinada con pesas adicionales de hasta 55 kg, es la máquina ideal para el pulido rápido, así como para la eliminación de revestimientos y recubrimientos.

PULIDORA HTC 950 RX

c1_producto_htc_950La HTC 950 destaca por su excelente ergonomía y equilibrio, gracias al control por radio y los cuatro discos pulidores.

Con esta máquina se obtiene un pulido mucho más rápido y eficaz.

Gracias a la tracción a una velocidad constante, se produce un pulido más uniforme. Además, se obtiene un mayor tiempo de pulido efectivo por día de trabajo.

El control por radio deja tiempo suficiente al usuario para vaciar los separadores de polvo y colocar los cables. Todo esto unido a un mayor ahorro en el pulido.

La tecnología

La Tecnología¿Qué significa RX? R = control remoto y X = cuatro discos pulidores

  • Control por radio de los sistemas de pulido: todas las funciones anteriores más propulsión y dirección
  • Su nuevo sistema de pulido patentado con cuatro discos pulidores (anteriormente tres) hace de ella una máquina perfectamente equilibrada
  • Motor de gran potencia: 15 kW
  • Mayor peso total con sistema de pesas integrado para ajustar la presión de pulido
  • Cuenta con batería para movimiento, carga y descarga
  • Posibilidad de montar Mist Cooler

ASPIRADORA HTC 5 iAD

Los aspiradores de la línea HTC iAD han sido especialmente diseñados para máquinas de pulido de superficies.

El ciclón del aspirador está especialmente desarrollado para maximizar la separación de las pequeñas partículas de polvo que se producen durante el pulido. Las máquinas están equipadas con tubo de filtro fino y filtro HEPA 13. Además, el precolector integrado reduce la carga en el filtro.

Al igual que el resto de los equipos de la gama puede colocarse en posición horizontal para realizar fácilmente el cambio de filtro, el mantenimiento y el transporte.

Debajo del aspirador puede colocarse un palé recoger las bolsas Longopac sin necesidad de levantarlas o sostenerlas. El cambio de la bolsa puede realizarse con la máquina en funcionamiento.

ASPIRADORA HTC 10iAD

La nueva línea de HTC iaD son equipos de gran capacidad, especialmente adaptados para pulidoras.

Son aspiradores de funcionamiento continuo con limpieza automática de filtro, lo que se traduce en un coste mínimo de filtros y una eficacia mucho mayor que con aspiradores convencionales. Además, tienen un precolector integrado que reduce la carga en el filtro.

Equipado con dos bolsas Longopac, permite alargar los intervalos de trabajo sin cambiar las bolsas. Además el cambio de bolsas se puede realizar durante el funcionamiento, por lo que es posible continuar puliendo sin necesidad de para el aspirador.

Una de las grandes ventajas de la gama iAD es que todos los modelos pueden colocarse en posición horizontal, lo que facilita el cambio de filtro, el mantenimiento y el transporte.