bmw

HITEK Pro ha incorporado a sus servicios el pulido de pavimentos de hormigón con el proceso HTC Superfloor ™. El método consiste en pulir mecánicamente la superficie de concreto mediante la eliminación de la pasta de cemento superior, (incluyendo cualquier recubrimiento irregular, parcial o completo) derivado de lo cual, se endurece la superficie expuesta debajo. En el concreto antiguo, el deterioro, o la parte de hormigón débil es fortalecido, y aumenta su calidad de impacto y resistencia a la abrasión. El hormigón existente se desbasta de acuerdo con un método confiable y probado con máquinas de HTC y sus herramientas de diamante. El resultado es una planta con una superficie perfectamente plana de alta calidad, la cual otorga un excelente brillo y adherencia sin la necesidad de utilizar químicos para esto.

Hay Varios factores que afectan la apariencia final
o La calidad de la piedra y el color.
o El color del cemento (cemento puede ser pigmentado o teñido después de la colocación, vio diseños y logotipos de corte también son posibles).
o La calidad del hormigón. Colocación y técnicas de acabado, la planitud de la superficie.
o Profundidad Molienda: Con diferentes tamaños de grano y matriz de unión de los segmentos de diamante, se puede controlar un poco la profundidad que muele en la superficie de concreto. La profundidad de rectificado de afectar la cantidad de la piedra que está expuesta y también a su vez el aspecto estético de la superficie pulida.

Comparación

Para garantizar la calidad del concepto HTC Superfloor ™ se ha comparado con el resto de plantas comunes en entornos industriales, tales como la resina y el hormigón sin tratar. Los resultados fueron inequívocos; HTC Superfloor ™ es más económico y contribuye a un ambiente de trabajo mejor. Tiene un costo de ciclo de vida bajo, resistencia larga y es inofensivo para el medio ambiente.

Beneficios de hormigón pulido

La transformación de un hormigón poroso en una superficie pulida y densa inhibe que el agua, aceite y otros contaminantes penetren en la superficie. El piso pulido tiene los niveles más altos de coeficiente de fricción que cualquier otro recubrimiento en el mercado. Cuando se pule un piso de concreto, puede parecer como el cristal, sin embargo, su coeficiente de fricción es mayor que el del concreto normal.

Mantenimiento

Con HTC Superfloor ™ cada premisa puede mantenerse ordenada, con una cantidad mínima de trabajo. El suelo es fácil de limpiar y se utilizan productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente. Todo lo que necesitas para la limpieza diaria es Cleaner HTC, un jabón suave que es amable con el suelo, el medio ambiente y, más importante, el personal. Al seguir las instrucciones de mantenimiento recomendadas a reducir los costos para los compuestos y los artículos de consumo de limpieza, se le garantiza un suelo que mantiene su brillo y acabado.